Todos tenemos costumbres y manías que repetimos cada vez que terminamos de almorzar o cenar. una lista de las que deberíamos eliminar para llevar una vida mas sana y ordenada.
1- No fumar:
Investigaciones científicas han comprobado que fumar después de comer equivale a fumarse 10 cigarrillos. Y con ellos, las posibilidades de contraer cáncer son mayores.
2- No bañarse:
Darse una ducha causa un incremento en el flujo sanguíneo hacia las manos, piernas y el cuerpo. Por lo tanto disminuye la cantidad de sangre hacia el estomago, y debilita la actividad del sistema digestivo en general.
3- No salir a caminar:
Antes se decía que caminar unos 100 pasos después de cada comida, ayudaría para vivir hasta los 99 años. En la actualidad se sabe que eso no es cierto. Caminar causa que el sistema digestivo no este habilitado para absorber los nutrientes producidos por los alimentos que consumimos.
4- No comer frutas:
Hacerlo una vez terminada la comida causara que el estomago se hinche de aire. Por lo tanto se recomienda comer frutas una o dos horas después de la comida o una hora antes.
5- No acostarse:
Al hacerlo la comida queda inhabilitada para ser digerida de manera apropiada. Estos conduce a serios problemas gástricos e infecciones intestinales.
6- No tome té:
Las hojas de té producen un alto contenidos de ácidos. Estas sustancias causan que las proteínas de los alimentos que acabamos de consumir, sean mas duras y difícil de digerir.
7- No aflojarse el cinturón:
Al hacerlo, después de comer, facilménte hará que el intestino se fuerza y, por ende, se bloquee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario